Premios

Tengo esto muy abandonado, pero he tenido un mes de trabajo terrible y no he tenido tiempo ni de leer ni de escribir… ni casi de dormir.

Y vuelvo para encontrarme con una buena noticia: este blog ha ganado la primera edición del certamen de Blogs culturales de El arte de la literatura. ¡Muchas gracias a todos los que me habéis votado!

Published in: on 19 junio 2009 at 4:53 pm  Comments (5)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://letrasennegro.wordpress.com/2009/06/19/premios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hola!
    lo primero desde el arte d ela literatura felicitarte, por ganar el primer puesto en el certamen y lo segundo, te dejamos un correo electronico para que nos facilites una direccion o un apartado de correos al que hacerte llegar el set de libros.
    un saludo Nerea
    zihortza28@hotmail.com

  2. Enhorabuena por tu premio… Pero a ver si trabajas un poco menos y lees un poco más que se echan en falta tus reseñas 🙂 Ya me imagino que será porque no tienes más remedio…
    Un saludo.

  3. ¡¡Felicitaciones por el premio!!! Y me pliego al mensaje de comiquera 🙂

  4. Quería felicitarte por tu premio y tu blog. Muy útil para conocer nuevos autores. Los fanáticos del género leemos mucho y así se nos agotan rápido las obras/autores por conocer.

    Te estoy recomendando en mi sitio (elcasoblog.blogspot.com), pues me parece que tu blog aporta buenas pistas sobre literatura policial.

    Saludos,
    JS Paoli

  5. Muchas felicidades por tu premio y por tu blog, por medio de mi blog te otorgo también el premio Blog de Oro.

    saludos


Responder

