Noches de cocaína – J.G. Ballard

Hace no mucho os comentaba que poco antes de la muerte de J.G. Ballard había comenzado a leer su libro Noches de cocaína. Aquí os traigo la contraportada.

Para un foráneo, los británicos que viven en Estrella del Mar, una pequeña localidad de la Costa del Sol, forman una de las comunidades más idílicas que puedan imaginar, con un estilo de vida que comprende constantes actividades culturales y deportivas, centradas en un club náutico. Pero esa imagen se pulveriza cuando se desata un incendio en misteriosas circunstancias, que se salda con cinco víctimas. El director del club, Frank Prentice, es detenido por asesinato.

De Londres llega Charles, el hermano de Frank, quien descubre sorprendido que si bien ni los testimonios ni la policía lo creen responsable del crimen, Frank insiste en autoinculparse. A fin de comprender a su hermano, Charles resuelve investigar Estrella del Mar y detectará extrañas redes de personajes y comportamientos. Bajo la civilizada superficie se esconde un mundo de crímenes, drogas y sexo ilícito, todo orquestado por la carismática figura del tenista Bobby Crawford. Un mundo de tal poder magnético que acabará arrastrando al propio Charles…

100_4673

Anuncios
Published in: on 19 mayo 2009 at 3:28 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://letrasennegro.wordpress.com/2009/05/19/noches-de-cocaina-j-g-ballard/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. como esrasa

  2. hola como esta

  3. Este blog ha recibido el Premio Limonada 50!!! Puedes pasar a recogerlo por Blog de Libros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: