Finalista del 1º Certamen Blog Cultural de El arte de la literatura

Nerea de El arte de la literatura me avisa en los comentarios de algo fantástico que se me había pasado por completo: ¡Letras Negras es finalista del 1º Certamen Blog Cultural de El arte de la literatura!

Con este blog mi intención ha sido, desde el principio, compartir mi afición por las novelas de misterio y crimen, de detectives demasiado buenos en lo suyo, de policías honrados o no tantos, de antiguas venganzas y asesinatos pasionales, de maridos que mienten y esposas que guardan secretos… Y me alegra ver que poco a poco lo he ido consiguiendo.

No os podéis imaginar la sorpresa que me ha causado esta noticia. No me esperaba para nada que un blog novato como el mío pudiera ser finalista de un premio, así que… ¡muchas gracias a todos los que habéis votado! Y, por supuesto, si queréis seguir votando, no seré yo quien os lo impida.

Published in: on 19 mayo 2009 at 9:22 am  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://letrasennegro.wordpress.com/2009/05/19/finalista-del-1%c2%ba-certamen-blog-cultural-de-el-arte-de-la-literatura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Enhorabuena!

  2. Aún a riesgo de no ser origina ¡Felicidades!

  3. Enhorabuena…una menos para que el premio sea mío…je, je


Responder

