La serpiente de piedra – Jason Goodwin

El retorno del detective eunuco de El Árbol de los Jenízaros

Estambul, 1838. Mientras el sultán Mahmut II agoniza en su palacio sobre el Bósforo, la comunidad griega anda misteriosamente inquieta y rumores de conspiración se propagan por las esquinas. Entre el tumulto, Maximilian Lefèvre, un misterioso arqueólogo francés, llega a la ciudad de la Sublime Puerta en busca de un tesoro bizantino perdido. Yashim Togalu, un célebre detective eunuco conocido por su astucia y exquisito gusto, debe custodiar al recién llegado. Pero pronto el cuerpo de Lefèvre aparece mutilado y Yashim se convierte en el principal sospechoso del macabro asesinato. Un enigma se oculta tras las exóticas calles de Estambul y Yashim sólo podrá demostrar su inocencia resolviéndolo. Jason Goodwin es autor del bestseller internacional El Árbol de los Jenízaros, ganador del prestigioso Edgar Award.

«Un divertido desafío para el lector», Publishers Weekly

«Una historia irresistible», The Financial Times

«Cuando lees un thriller histórico de Jason Goodwin viajas en una alfombra mágica al lugar más exótico de la Tierra», The New York Times.

Anuncios
Published in: on 2 febrero 2009 at 10:09 am  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://letrasennegro.wordpress.com/2009/02/02/la-serpiente-de-piedra-jason-goodwin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Lo de las pilas de libros por leer debe ser contagioso porque la mía no deja de crecer… 🙂 Yo ni tiempo de escribir las contraportadas en el blog 🙂 Un saludo.

  2. Yo creo que voy a comenzar a hacer muebles con los libros que tengo por leer, porque me comen. Lo de escribir las contraportadas es para ver si me obligo a leer.

    Nos leemos!

  3. […] quiero hablaros de “El árbol de los Jenízaros” y “La serpiente de piedra“, de Jason Goodwin. Se enmarcan en los últimos momentos del Imperio Otomano, y su […]

  4. I seriously love your site.. Pleasant colors & theme. Did you make this web site
    yourself? Please reply back as I’m attempting to create my own site and would love to learn where you got this from or what the theme is called. Kudos!

  5. If some one desires to be updated with latest technologies after that he must be visit this web site and be up to date everyday.

  6. My partner and I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be precisely what I’m
    looking for. Would you offer guest writers to write content for you personally?
    I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a few of the subjects you write in relation to here. Again, awesome weblog!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: